Hechizos de amor

Videncia y tarot actual

93-1911192

 
   
Hechizos de Amor sencillos y efectivos para que alcances tus ilusiones
   
   
Lazo de amor

Materiales:
Cinta Verde de 20 cm.
Marcador Verde

Procedimiento:
1-Toma una cinta verde, de más o menos 20 cm.
2- A continuación escribe con marcador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR
3- Esa cinta la liarás a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve días
4- Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas
5-Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua
NOTA- Solo la puedes quemar en la noche

Como saber si el o ella te quiere

Para sacar a la luz de una vez por todas sus sentimientos y saber si lo vuestro tiene futuro o no, hazme caso y prueba este ritual. Lo primero que tienes que conseguir es una vela.
La enciendes y dejas caer en un vaso de agua dos gotas de la cera, mientras piensas: "Si nunca se juntan, jamás estaremos juntos".
Tira ese agua a la calle y disponte a esperar.
Una vez más, la paciencia es la madre de la ciencia: si la primera persona que pasa es un hombre, perfecto, ya que tu novi@ te ama con locura. Si, por el contrario, es una mujer, prepárate a pasar calamidades en tu vida.
También puede darse el caso de que sea un animal el que dé con sus pasos por la cercanía del mejunje. En ese caso, más vale que te dispongas a dejar a tu pareja, ya que te está siendo infiel. En efecto, es un hechizo arriesgado, pero parece ser que no falla nunca
.

   
   
Tarot visa telefonico de Angels Solano
Para que la persona elegida te ame solo a ti
1 cucharada de miel
una hoja amarilla
un lapiz rojo
una vela blanca
un alfiler

procedimiento
en la hoja amarilla se escribe el nombre conmpleto de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir yo deseo cambiandolo por yo merezco. terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurandolo con el alfiler. se prende la vela y se visualiza con la persona amada. cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado" se hace preferentemente en cuarto creciente
   
   

Tisana para olvidar un amor
Necesitas:
5 hojas de menta
1 cucharada de miel de abejas
3 clavos de olor

se hierve una taza de agua y se le agregan estos ingredientes. se deja reposar un momento y comienzas a disfrutar una deliciosa tizana para olvidar el amor que te hizo daño. se toma para los hombres los dias martes y viernes por la noches antes de acostarse y las mujeres lo toman los dias lunes y viernes antes de acostarse.

Gloria tarot del alma
   
   

Endulzamiento
Tomar una vela roja de parafina, pasarla por azucar. Cortarle la punta a la vela y encenderla alreves, con fosforos. Repetir: "asi como doy vuelta esta vela, doy vuelta los sentimientos de ......... para que se vuelva dulce" .

Para que se enamore locamente de ti
Cortate las uñas de todos los dedos de manos y pies y colocalos en una cacerola de barro y con fuego fuerte deja que se quemes todos los restos de uñas, luego sacar el contenido con una cuchara de madera y maseralo hasta sea reducido a polvo y colocar en la comida o bebida del ser amado y mientras el come o toma decir estas palarbras. "con esta pocion te enamoraras locamente y perdidamente de mi que asi sea"
   
   
Esther Ferrer Tarot visa

MEJORAR LAS RELACIONES DE PAREJA
Esta es una receta mágica para ayudar a que la relación de pareja funcione mejor, eliminando todas aquellas energías negativas que puedan estar interfiriendo. Recuerda que debe ser un deseo de ambos, pues no puedes obligar a nadie a que siga a la fuerza contigo porque sería perjudicial para ti. Así pues, si estás seguro de que tu pareja quiere estar contigo y no sabes qué hacer para que se vean reforzados vuestros vínculos aquí te proponemos lo siguiente.
Se necesita:

una foto tuya
una foto de tu pareja
una vela rosa
cerillas de madera
aguja de coser e hilo rojo
Preparación:
Realiza unas marcas en la vela rosa para conseguir diferenciarla en siete partes iguales. Después cose las fotos juntas, cara con cara, y por los bordes, con el hilo rojo. Sitúalas delante de la vela rosa.

Cada día consumes una de la siete partes de la vela y cuando se acabe la apagas,
de manera que la receta mágica dure siete días.

Mientras dura el proceso de consumición de la vela hasta cada marca debes visualizar lo que deseas para la pareja. Puedes pensar por ejemplo que dejéis de discutir por cosas que no tienen importancia, que se favorezca la comunicación, que le deis más valor a vuestras partes positivas, que desaparezcan los malentendidos, etc.

Cuando hayan pasado los siete días podrás deshacerte de los restos de la receta mágica de la siguiente manera. Quema con una cerilla las fotos cosidas diciendo "La unión está realizada" tres veces, y después ya puedes tirarlo todo. En poco tiempo todo irá a mejor.

   

HECHIZO PARA ENCONTRAR A LA PERSONA QUE MEREZCA TU AMOR :

Este hechizo se utiliza para centrar las energías en encontrar a la persona que nos interesa, aquella que merezca todas nuestras atenciones y sea capaz de despertar en nosotros el sentimiento del amor. Es mucho mejor realizarlo durante el periodo de luna creciente y a poder ser a partir de la caída del sol.

UTENSILIOS:
Necesitaremos un jarrón
Tres velas de color rosa.
Una vela blanca
Un trozo de tela
Canela (en polvo o en rama)
Laurel
Eucalipto
Cordel
REALIZACIÓN:
Lo primero que haremos será colocar todos estos utensilios encima de una mesa que hará las veces de altar. Cogeremos el jarrón que previamente lo habremos llenado de agua, dentro del jarrón colocaremos tres rosas de color rosa, a continuación encenderemos la vela blanca. En el trozo de vela que tenemos pondremos la canela, una hoja de laurel y el eucalipto, seguidamente doblaremos la tala en forma de hatillo y la ataremos con el cordel.
A continuación con voz alta y resuelta diremos la siguiente oración:

AL PODER DEL UNIVERSO
Y A LAS FUERZAS DEL AMOR
PIDO ENCONTRAR LA PERSONA
CON QUIEN PODER CAMINAR
EN LA ALEGRIA Y EN EL DOLOR.AMEN.

Vidente y amiga Lourdes Beltran

 

HECHIZO DE LA POTENCIA MASCULINA:
Para estimular mágicamente un impulso sexual disminuido en los hombres, o bien para curar la impotencia, realizar este hechizo cuando la Luna se encuentre en el signo astrol! ógico de Escorpión.
Tomar siete llaves de siete casas que estén en siete ciudades distintas y colocarlas en un fuego intenso hasta que se brillen rojo intenso por el calor. Entonces, vierta encima el agua reunida de siete fuentes distintas, mientras expone sus genitales al vapor y repite la siguiente incantación mágica siete veces seguidas:

"Siete llaves y siete cánticos
renuevan mi masculinidad
hasta duplicarla".

   

Esther, hechizos de amor

Dña Carmela vidente

Bur-brujas tarot por visa